martes, 17 de mayo de 2016

AUTOEVALUACIÓN 

Reflexión y apreciación crítica de mi aprendizaje en esta parte de la signatura:
  • ·   He participado activamente en las actividades de la clase: Desde mi punto de vista si he participado activamente, no solo a la hora de realizar las actividades de manera individual, sino también cuando se nos ha pedido trabajar de manera grupal. Aunque puede que en alguna ocasión no haya aportado mucha ayudasen algunas actividades debido a mi desconocimiento o la poca habilidad para poder realizarlas.  
  • ·    He cumplido con las tareas asignadas por mi profesora o mis compañeros: Si exceptuando, una de las actividades debido tener que acudir a una cita médica.
  • ·   He comprendido el significado de los contenidos desarrollados: En un principio ha habido ciertas actividades que al comenzarlas no les encontraba un significado, pero al terminarlas posteriormente sí
  • ·   Puedo aplicar los contenidos aprendidos en mis prácticas: Creo que la mayoría de las actividades de las clases que hemos realizado en el taller pueden realizarse en futuro cuando tengamos nuestros propios alumnos, ya que se tratan de actividades bastante diferentes desde mi criterio a las que estarían acostumbrados a ver, y sobretodo que son sencillas y resulta una manera diferente y amena de enseñar la educación visual.
  • ·  Reconozco la importancia y valoro los conocimientos adquiridos:Creo que hay que darle la importancia necesaria que tiene esta asignatura de educación visual y plástica tanto como otras asignaturas más conocidas como troncales, ya que es muy importante los conocimientos adquiridos como la creatividad, la destreza, etc. 
  • ·  He hecho aportaciones interesantes en la clase: Desde mi criterio creo que en las ocasiones en las que he intervenido si han podido servir mis aportaciones al resto de mis compañeros, o al menos esa siempre ha sido la intención inicial. Aunque en ocasiones también he intervenido cuando no he estado de acuerdo con mis compañeros cuando han expuesto alguna de sus ideas o criterios para realizar laguna actividad.
  • ·   Mi asistencia a clase ha sido (nº de faltas): 1
  • ·   La nota numérica que creo merecer es: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario